SUBVENCIÓN IRPF

By febrero 5, 2024No Comments

La Generalitat Valenciana (GVA) a través de la RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2023, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, por la que se conceden las ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas, para el ejercicio 2023, nos ha concedido una subvención de 35.789,77€ que se repartirá en los siguientes cuatro programas:

1. En el Programa de Escoles Inclusives se nos ha concedido 13.550,30 €
  2. En el Programa de Sensibilització i igualtat de tracte en el dany cerebral i la diversitat funcional se nos ha concedido 9.527,26 €
  3. En el Programa de El món de Renu: tractament social i suport integral se nos ha concedido 7.451,39 €
  4. En el Programa de Diveresport Funcional se nos ha concedido 5.260,82 €

¡Muchísimas gracias a la GVA por apoyar y seguir confiando en Fundación Clínica UNER!

#FundaciónUner #Fundaciónsinánimodelucro #Alicante #Alacant #dañocerebral #dañocerebraladquirido #dca #Uner #alteracionescerebrales #defiendeuntratamiento #GVASanitat