Sensibilización Y Responsabilidad Social

Creemos que nuestro trabajo se queda corto si no involucramos a toda la sociedad a promover la inclusión y a mejorar la calidad de vida de personas con alteraciones cerebrales, por ello dentro de este área de actuación se llevan a cabo dos proyectos:

• Responsabilidad social con empresas y profesionales, para promover la participación y movilización de todos los agentes posibles para facilitar y garantizar el acceso a tratamientos y otras actividades de las personas con diversidad funcional. Para ello, potenciamos nuestra comunicación interna y externa, promovemos la firma de convenios y el trabajo en red con organizaciones públicas y privadas y con otras entidades sin ánimo de lucro.
  • Acciones específicas de voluntariado: A lo largo del año, realizamos diferentes acciones de formación a personas voluntarias para que puedan participar en nuestras escuelas inclusivas, actividades de ocio y tiempo libre, diverdeporte, etc. con el fin de incluir a la sociedad en general en nuestro día a día para que conozcan de primera mano la diversidad funcional y las alteraciones cerebrales.

Duración del proyecto

Permanente