El rugby es un deporte lleno de acción y camaradería; es un deporte inclusivo que puede ofrecer oportunidades únicas para que personas con diversidad funcional participen y se diviertan junto con los demás. Fue genial poder escuchar como nuestros chicos disfrutaron del partido, saltando, chillando, animando… Estas experiencias no solo son divertidas, sino que también pueden se empoderadoras a la vez que fortalecen la confianza y el sentido de pertenencia de quienes participan, no solo jugando sino como espectadores en el estadio.
El equipo fue acogedor y muy solidario con todos nosotros por lo que se lo agradecemos de todo corazón ya que estas experiencias deportivas positivas pueden tener un impacto duradero en la autoestima y felicidad de las personas con diversidad funcional.
El Club de Rugby HUESITOS de La Vila, hizo que esta experiencia fuera muy especial y memorable para todos nosotros. La inclusión y el espíritu deportivo son valores maravillosos que este club encarna a la perfección. Es genial que tengan un impacto tan positivo en la sociedad y que estén dispuestos a abrir sus puertas a personas de todas las habilidades y capacidades.
GRACIAS DESDE EL CEREBRO CON EL CORAZÓN.
#FundaciónUner #Fundaciónsinánimodelucro #Alicante #Alacant #dañocerebral #dañocerebraladquirido #dca #Uner #alteracionescerebrales #defiendeuntratamiento #GVASanitat #tallerfamilias