Noticias

Programa «Grupos de Ayuda Mutua para personas con daño cerebral o alteraciones cerebrales»

By julio 22, 2023agosto 30th, 2023No Comments

Como sabéis, en Fundación Uner llevamos más de un año llevando a cabo el programa «Grupos de Ayuda Mutua para personas con daño cerebral o alteraciones cerebrales», el cual ha sido apoyado por la

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública dentro de su convocatoria de subvenciones destinadas a financiar los programas de ayuda y autoayuda relacionados con la mejora de la calidad de vida de las pacientes y los pacientes de la Comunitat Valenciana.

Gracias a esta subvención estamos llevando a cabo talleres grupales desde enero entre personas con alteraciones cerebrales y sus familiares creando espacios de confianza donde brindarles apoyo y crear redes para mejorar su inclusión. Con la ayuda de los 14.063€ concedida podemos contar en nuestro equipo con una trabajadora social a jornada completa que nos acompaña en el día a día de los talleres y con los seguimientos individuales y familiares.

Gracias por seguir confiando en la fundación!