• Este evento ha pasado.

ESCUELA INCLUSIVA DE PASCUA «CARMEN GUILLÉN PALAZÓN» DE ALICANTE. CEIP MÉDICO PEDRO HERRERO. ALICANTE 2024

2 abril @ 9:00 am - 5 abril @ 1:30 pm

Actividades educativas y lúdicas adaptadas al grupo de menores basadas en técnicas neuroeducativas, con el fin de apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias y el desarrollo de relaciones interpersonales entre iguales.

Este servicio de la Escuela Inclusiva de Pascua «Carmen Guillén Palazón» se ofrecerá desde el 2 de abril hasta el 5 de abril del 2024 en el CEIP MÉDICO PEDRO HERRERO de la ciudad de Alicante.

HORARIO DE 9:00 A 13:30.

Este programa está financiado por la Conselleria d’Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana a través de la subvención dirigida a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0’7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (DOGV 9612, 07.06.2023), garantizando la gratuidad del mismo.

📅 Del 2 al 5 de abril

🕔9:00h a 13:30 horas

📍CEIP Médico Pedro Herrero: Calle Víctor de la Serna, nº 37-39, 03006 ALICANTE

📲 Inscripciones: Puedes hacer tu inscripción haciendo clic en el enlace de la BIO

GRACIAS A LA GENERALITAT VALENCIANA, CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS por darnos la oportunidad de poder continuar realizando actividades de este tipo.

Comienza:
2 abril @ 9:00 am