• Este evento ha pasado.

SALIDA: PARTIDO DE RUGBY «CLUB DE RUGBY HUESITOS» DE LA VILA

14 abril @ 10:00 am - 2:00 pm

ACTIVIDAD INCLUSIVA RUGBY EN VILLAJOYOSA

Actividad de integración y lúdica adaptada al grupo de menores  y sus familias independientemente de sus capacidades cognitivas y físicas con el fin de apoyar el respiro familiar y el desarrollo de relaciones interpersonales entre iguales.  Saldremos sobre las 10’30 horas en dirección a Villajoyosa donde llegaremos y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Posteriormente nos dirigiremos al campo de rugby donde podremos presenciar el último partido de la competición.

📅 Domingo 14 de abril

🕔10:00h (duración aproximada 4 horas)

📍Clínica Uner: Calle Luis Braille, nº8, locales 10-1, 10-2 – Alicante

📲 Inscripciones: Puedes hacer tu inscripción haciendo clic en el enlace de la BIO