Skip to main content
Historias

SALIDA A LA PLAYA ACCESIBLE CARRER LA MAR, EL CAMPELLO

By julio 11, 2025diciembre 9th, 2025No Comments

SALIDA A LA PLAYA ACCESIBLE CARRER LA MAR, EL CAMPELLO

En nuestra salida a la playa accesible de El Campello vivimos una de esas mañanas que dejan huella.

Gracias a la subvención de desplazamiento de la Diputación de Alicante, pudimos organizar esta experiencia inclusiva para nuestros menores, viajando en bus hasta la costa para disfrutar del mar, la arena, las olas… y sobre todo, de estar juntos.

Niños y niñas con y sin diversidad funcional compartieron juegos, baños, risas y muchas sensaciones nuevas:

Sentir la arena en los pies, dejarse llevar por las olas, escuchar el murmullo del mar…
Sabemos que ir a la playa con menores puede generar cierto temor por ser un entorno abierto, pero las familias confiaron plenamente en nuestro equipo… y fue todo un éxito. Al ver sus caras de felicidad en las fotos, muchos padres y madres nos agradecieron de corazón haber hecho posible un día tan especial.
Porque la inclusión también se construye en momentos como estos: con experiencias compartidas, entornos adaptados y mucha dedicación.