« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

TALLER INFANTO-JUVENIL: SARA NAVARRO (DISEÑADORA)- «CUIDANDO A MAMÁ: EMOCIONES Y ESTILISMO»

4 junio @ 4:00 pm - 6:00 pm

Es cierto que las madres de niños con diversidad funcional o cuidadoras de personas con algún tipo de dependencia suelen enfrentarse a una carga considerable. El cuidado constante puede hacer que descuiden su propia salud y bienestar. Es fundamental que estas personas reciban apoyo tanto emocional como práctico para que puedan cuidar de sí mismas mientras cuidan a sus seres queridos.

Es importante que busquen tiempo para el autocuidado, ya sea a través de actividades relajantes, tiempo a solas o buscando ayuda externa cuando sea necesario.

Es fundamental dedicar tiempo para cuidarnos a nosotras mismas, tanto física como emocionalmente. La combinación de la perspectiva de una diseñadora y psicóloga clínica como Sara Navarro promete ser muy enriquecedora.

El autocuidado no se trata solo de aspectos externos como el maquillaje o la moda, sino también de cuidar nuestra salud mental y emocional. Estrategias como la práctica de la gratitud, el establecimiento de límites saludables, el autocuidado emocional y la conexión con otras personas pueden tener un impacto significativo en cómo nos sentimos y nos vemos cada día.

Espero que la experiencia con Sara Navarro brinde a las participantes herramientas prácticas y conocimientos que les permitan sentirse bien consigo mismas en todos los aspectos.

📅 Martes 4 de junio

🕔 16:00 a 18:00 h (duración 2 horas aproximadamente)

📍Clínica Uner: Calle Luis Braille, nº8, locales 10-1, 10-2 – Alicante

📲 Inscripciones: Puedes hacer tu inscripción haciendo clic en el enlace.

¡Os esperamos! 😃

#FundaciónUner #Fundaciónsinánimodelucro #Alicante #Alacant #dañocerebral #dañocerebraladquirido #dca #Uner #alteracionescerebrales #defiendeuntratamiento #GVASanitat #tallerfamilias

Organizador

Fundación UNER