• Este evento ha pasado.

TALLER DE PRIMERA INFANCIA «LA IMPORTANCIA DE LAS FAMILIAS EN LA REHABILITACIÓN».

14 mayo @ 4:30 pm - 5:30 pm

«LA IMPORTWANCIA DE LAS FAMILIAS EN LA REHABILITACIÓN»

La rehabilitación puede ser un proceso muy duro y complicado, y puede tener consecuencias emocionales en los menores. Es por ello que la familia cumple un papel vital en el proceso, siendo la red de apoyo principal del menor en rehabilitación.

En este taller conmemoraremos el Día Internacional de las Familias (15/05/24), y junto a nuestra compañera del Departamento de TRABAJO SOCIAL hablaremos de nuestras experiencias, siendo los cuidadores/as principales de nuestros hijos/as.

📅 martes 14 de mayoDel 25 de junio al 19 de julio

🕔16:45 horas