• Este evento ha pasado.

GRUPOS DE AYUDA MUTUA (GAM) – TERAPIA OCUPACIONAL: «IMPORTANCIA DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE TRAS UNA LESIÓN CEREBRAL»

11 marzo @ 11:45 am - 1:15 pm

gam adultos

La mejora de la calidad de vida tras una lesión cerebral es uno de los objetivos en la rehabilitación, pero no se puede conseguir sin desarrollar una parte fundamental del bienestar emocional, el desarrollo de relaciones interpersonales significativas y la inclusión: el ocio y tiempo libre.

En este GAM, nuestras compañeras del Departamento de TERAPIA OCUPACIONAL, nos ayudarán a saber no sólo cómo disfrutar del ocio y tiempo libre, sino a darnos cuenta de su real importancia.

📅 Lunes 11 de marzo

🕔11:45h (duración aproximada 90 minutos)

📍Clínica Uner: Calle Luis Braille, nº8, locales 10-1, 10-2 – Alicante

📲 Inscripciones: Puedes hacer tu inscripción haciendo clic en el enlace de la BIO