Ayudar a las personas con daño cerebral

Es posible
gracias a ti.

Formas de colaborar
con Fundación Uner

Quiero ser socio/a

Forma parte de la Familia Uner con una aportación económica periódica y ayuda a dar apoyo a las personas con daño cerebral y sus familias.

Envía un correo electrónico a info@fundacionuner.es con tus datos y contactarán contigo para confirmar tu inscripción.

Quiero hacer una donación

Con tu aportación económica podemos seguir desarrollando proyectos que ayuden a la autonomía e independencia de las personas con daño cerebral y sus familias.

Quiero ser empresa colaboradora

Las empresas tenéis mucho valor que aportar. Contacta con Fundación Uner y juntos encontraremos la opción que mejor se adapte a tu empresa.

• Apoya económicamente uno de nuestros proyectos
  • Realiza donaciones en especie
  • Haz voluntariado empresarial con tu equipo

Quiero hacer voluntariado

Sabemos que tu ayuda puede ser increíble para ayudar a las personas con alteraciones cerebrales y sus familias. Contacta con Fundación Uner en info@fundacionuner.es y encontraremos la forma de colaboración que mejor se adapte a tus necesidades individuales.

• Participa como voluntario en los proyectos que Fundación Uner tiene en marcha.
  • Realiza voluntariado profesional Pro Bono si crees que tu conocimiento y experiencia puede ayudarnos a conseguir alguno de nuestros objetivos.