- Este evento ha pasado.
TRATAMIENTO SOCIAL Y SOPORTE INTEGRAL (AVDS)
22 septiembre - 30 septiembre

TRATAMIENTO SOCIAL Y SOPORTE INTEGRAL (AVDS) 2025
Descripción del evento:
Se realizarán actividades donde a través del juego se desarrollen las Actividades Básicas de la Vida Diaria (AVD’S) individuales para todos los alumnos/as para promocionar autonomía y desarrollo personal de cada uno de los menores independientemente de su afectación. Se trabajará según las necesidades y características del alumno/a desde una perspectiva terapéutica que permita la rehabilitación de las diversas patologías presentes en el menor a través, de actividades como el vestido, desvestido, cepillado de dientes, lavado de manos, aceptación de normas, trabajo de números, monedas…; todas estas actividades serán llevadas a cabo por un Terapeuta Ocupacional y apoyado por un técnico especialista en diversidad funcional.
Se fomentará, a la vez, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades personales como la socialización, el compañerismo, etc.
Detalles del evento:
- Fechas: Lunes de Octubre a Diciembre
- Horario: De 16:30h a 18:30h
- Lugar: COLEGIO MÉDICO PEDRO HERRERO
C/ Víctor de la Serna, N.º. 37
03006 Alicante
Plazas disponibles:
Se cuenta con un total de 13 plazas:
- Menores con diversidad leve o moderada 12 plazas
- Menores con grado 3 de dependencia: 1 plaza
Edades: de 3 a 12 años.
Inscripción:
El plazo de inscripción está abierto desde el 22 de septiembre hasta el 30 de septiembre . Completa el formulario en el siguiente enlace para reservar tu plaza:


