Tratamiento social y soporte integral
Los Talleres de Actividades Básicas de la Vida Diaria (AVD’S) están dirigidos a menores de 3 a 12 años y tienen como objetivo potenciar su autonomía y desarrollo personal a través del juego y el trabajo en equipo.
Durante los talleres, los niños y niñas participan en actividades lúdicas y educativas que les ayudan a adquirir habilidades esenciales para su vida diaria, como vestirse y desvestirse, la higiene personal (lavado de manos, cepillado de dientes e ir al baño), la alimentación, rutinas domésticas (poner y recoger la mesa, limpiar, organizar el espacio) y el reciclaje, entre otras.
Al final de cada sesión, se realizan juegos cooperativos que fomentan la socialización, la integración y el trabajo en equipo, reforzando valores como la colaboración, el respeto y la convivencia en un entorno inclusivo y seguro.
Duración: Permanente
ENTIDADES COLABORADORAS DE LA FUNDACIÓN