Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

GAM – «EDUCACIÓN CONSCIENTE II: COMUNICACIÓN Y RELAJACIÓN» (parte práctica)

7 febrero - 28 febrero

GAM – «EDUCACIÓN CONSCIENTE II: COMUNICACIÓN Y RELAJACIÓN» (parte práctica)

La comunicación consciente es fundamental para fomentar una interacción respetuosa, inclusiva y empática. Implica estar presente en el momento, escuchar activamente, y adaptar el estilo de comunicación según las necesidades y capacidades de los asistente.

Realizaremos una sesión de comunicación  grupal donde podamos se escuchados por personas que sienten y entienden lo que sentimos con la idea de poder descargar emociones y ser comprendidos por los demás.

Una vez finalizada la charla, haremos una relajación con el objetivo de lograr un mayor bienestar.

Detalles del evento:

  • Fechas: 28/02/2025
  • Horario: De 12:00 a 13:30h
  • Lugar: Fundación Clínica Uner. C/ Zarandieta 10 bajo (Alicante)

Plazas disponibles:
Se cuenta con un total de 10 plazas:

 

Inscripción:
El plazo de inscripción está abierto desde el 07 de febrero 2025 hasta el 28 de febrero de 2025. Completa el formulario en el siguiente enlace para reservar tu plaza:

 

 

Detalles

Comienza:
7 febrero
Finaliza:
28 febrero
Categoría del Evento:
Web:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqSrF9TYhy7lu4JBkzKGaaDJNNEcoayP9yvCiq2DDZeEH5Vg/viewform?usp=header

Local

Fundación UNER
C/ Zarandieta Nº10
Alicante, Alicante 03010 España
+ Google Map
Teléfono:
965 124 686
Ver la web Local