Charla: Alimentación y texturas en pacientes con daño cerebal

septiembre 22, 2020

Nuestra logopeda Marina Gutiérrez participó el pasado sábado 15 de agosto en la “Jornada Interdisciplinaria: Abordaje integral de las personas con daño cerebral” que se desarrolló de forma online y en la que participaron profesionales de España y Latinoamérica.

Desde Fundación Uner, continuamos con nuestra labor de investigación, formación y divulgación para llegar cada día a ayudar a más personas con alteraciones cerebrales y sus familias. Por este motivo, una vez más colaboramos con Sustain Our Abilities y Somfrel (Asociación de medicina física y rehabilitación del litoral) en la organización de estas jornadas internacionales. En este caso, la Jornada Interdisciplinaria: Abordaje integral de las personas con daño cerebral, de la niñez a la adultez, con la participación de nuestra logopeda Marina Gutiérrez y su charla sobre alimentación para personas con daño cerebral centrada en las textruas de los alimentos.

 

Vídeo de la Jornada completa. Charla "Alimentación y texturas en pacientes con daño cerebral" desde el minuto 1:52:40 al 2:08:45.

 

Ayudar a las personas con daño cerebral es posible gracias a ti. COLABORA.




Utilizamos cookies en este sitio para mejorar nuestros servicios. Si continúa en nuestro sitio web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política cookies.