Charla: Respirando también se juega

septiembre 7, 2020

Nuestra fisioterapeuta Úrsula Sánchez Sánchez participó en la “Jornada Interdisciplinaria para infancias con diversidad funcional: Una mirada orientada al niño y su familia” que se desarrolló de forma online el 25 de julio de 2020

Desde Fundación Uner sabemos de la importancia de la investigación, formación y divulgación para llegar cada día a ayudar a más personas con alteraciones cerebrales y sus familias. Por este motivo, una vez más colaboramos con Sustain Our Abilities y Somfrel (Asociación de medicina física y rehabilitación del litoral) en la organización de sus jornadas internacionales. En este caso, la Jornada Interdisciplinaria para infancias con diversidad funcional: Una mirada orientada al niño y su familia, con la participación de nuestra fisioterapeuta Úrsula Sánchez con una charla sobre fisioterapia respiratoria.

Podéis ver las jorandas completas en el siguiente video, y la charla "Respirando también se juega" a partir del minuto 18:10.

Vídeo de la Jornada completa. Charla "Respirando también se juega" desde el minuto 18:10 al 40:00.

Poster y programa Jornadas interdisciplinarias para infancias con diversidad funcional