Charla: Respirando también se juega

septiembre 7, 2020

Nuestra fisioterapeuta Úrsula Sánchez Sánchez participó en la “Jornada Interdisciplinaria para infancias con diversidad funcional: Una mirada orientada al niño y su familia” que se desarrolló de forma online el 25 de julio de 2020

Desde Fundación Uner sabemos de la importancia de la investigación, formación y divulgación para llegar cada día a ayudar a más personas con alteraciones cerebrales y sus familias. Por este motivo, una vez más colaboramos con Sustain Our Abilities y Somfrel (Asociación de medicina física y rehabilitación del litoral) en la organización de sus jornadas internacionales. En este caso, la Jornada Interdisciplinaria para infancias con diversidad funcional: Una mirada orientada al niño y su familia, con la participación de nuestra fisioterapeuta Úrsula Sánchez con una charla sobre fisioterapia respiratoria.

Podéis ver las jorandas completas en el siguiente video, y la charla "Respirando también se juega" a partir del minuto 18:10.

 

Vídeo de la Jornada completa. Charla "Respirando también se juega" desde el minuto 18:10 al 40:00.

Poster y programa Jornadas interdisciplinarias para infancias con diversidad funcional




Utilizamos cookies en este sitio para mejorar nuestros servicios. Si continúa en nuestro sitio web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política cookies.