Charla: Cómo fomentar la independencia y autonomía en las Actividades de la Vida Diaria

junio 8, 2020

Nuestra presidenta la Dra. María Jesús Gómez y nuestra terapeuta ocupacional Marta Plaza participaron en la “Jornada de Rehabilitación Multidisciplinaria: Estrategias para una vida independiente” que se desarrolló de forma online el 30 de Mayo de 2020

Dentro de nuestro proyecto de Formación, Investigación y Divulgación tuvimos el placer de compartir la “Jornada de Rehabilitación Multidisciplinaria: Estrategias para una vida independiente” con más de 500 personas que siguieron nuestra charla sobre “Cómo fomentar la independencia y autonomía en las Actividades de la Vida Diaria” de forma online.

Charla completa online: “Cómo fomentar la independencia y autonomía en las Actividades de la Vida Diaria” por Dra. María Jesús Gómez y Marta Plaza