MB Luxury Alicante trae Halloween a Fundación Uner

noviembre 3, 2020

Las maquilladoras de MB Luxury Peluquería Alicante han realizado voluntariado profesional en Fundación Uner ayudándonos a crear un ambiente súper especial para Halloween.

¡En Fundación Uner hemos pasado un Halloween terrorífico! Este lunes 2 de noviembre, Bianca y Mariana, maquilladoras profesionales de MB Luxury Peluquería han traído sus pinceles y pinturas para crear un ambiente de miedo en Uner. Con una sonrisa constante que se veía hasta con mascarilla, ambas han hecho su magia maquillando tanto al equipo como a aquellos pacientes que así lo han querido. Calabazas, fantasmas, momias... un maquillaje de terror que nos ha hecho pasar un buen rato gracias a su solidaridad.

Resumen de fotos de halloween en fundación uner

Hacer voluntariado profesional en Fundación Uner, Alicante

Hay muchas formas de colaborar con Fundación Uner, y hacer voluntariado profesional es una de ellas. Básicamente se trata de ofrecer eso que mejor sabes hacer, ya sea de forma puntual, temporal o a largo plazo, para ayudarnos a seguir apoyando a las personas con daño cerebral y sus familias.

En Fundación Uner tenemos acuerdos de colaboración con profesionales de diferentes ámbitos a largo plazo, desde la genética al diseño, y también contamos con muchas personas solidarias a las que sabemos que podemos recurrir cuando lo necesitemos. Este ha sido el caso de MB Luxury Peluquería, que con su tiempo y experiencia han hecho de una tarde normal un día para recordar; o el caso de Salva, mecánico de coches que supuso un impacto enorme en la vida de una familia que no podía traer a su familiar a terapia tras una avería.

Si quieres formar parte de la Familia Uner, ponte en contacto y encontraremos la forma que mejor se adapte a ti.

Ayudar a las personas con daño cerebral es posible gracias a ti. COLABORA.