Fundación Uner es miembro de la Asociación Española de Fundaciones

, 0000

Desde Fundación Uner sabemos que la colaboración y la conexión entre diversas personas y entidades es fundamental para lograr nuestros objetivos. Por este motivo, somos miembros de la Asociación Española de Fundaciones.

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) es una asociación privada e independiente, declarada de utilidad pública, que actualmente agrupa a más de 800 fundaciones españolas de diferentes dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. El fin de esta asociación es representar y defender los intereses de las fundaciones españolas; articular y fortalecer el sector; y mejorar la profesionalización y la gestión de las fundaciones contribuyendo a su transparencia y buen gobierno.

Logo AEF

El sector fundacional en cifras

De acuerdo con los últimos datos disponibles, el sector fundacional español:

1. Está formado por alrededor de 8.900 fundaciones activas

2. Atiende a 35,62 millones de personas beneficiarias

3. Realiza actividades en ámbitos diversos de interés general: social, educativo, medioambiental, de investigación o cultura, entre otro.

Fundación Uner para el daño cerebral

Fundación Uner nace en 2018 para convertirse en una plataforma de apoyo e investigación por y para las personas con daño cerebral y sus familias. Nuestra misión es promover y fomentar proyectos e iniciativas que refuercen la independencia y potencien el desarrollo físico y emocional de todas las personas con daño cerebral y sus familias durante todo su ciclo de vida.

Somos un equipo de profesionales que trabajamos de forma incansable por la autonomía e igualdad de oportunidades entre todas las personas. Si tú también eres de los que combate los límites, las etiquetas y rechazas el “NO se puede”, tienes mucho que aportar a Uner.

Ayudar a las personas con daño cerebral es posible gracias a ti. COLABORA.