Fundacion Uner
Ayudar a las personas con daño cerebral
Es posible
gracias a ti.

Formas de colaborar

con Fundación Uner

Quiero ser socio/a

Forma parte de la Familia Uner con una aportación económica periódica y ayuda a dar apoyo a las personas con daño cerebral y sus familias.

Quiero hacer una donación

Con tu aportación económica podemos seguir desarrollando proyectos que ayuden a la autonomía e independencia de las personas con daño cerebral y sus familias.

*Si quieres recibir el certificado de donación, envíanos un correo con el justificante de ingreso/transferencia y tus datos a info@fundacionuner.es (Nombre y Apellidos / Empresa y DNI/CIF)

Quiero ser empresa colaboradora

Las empresas tenéis mucho valor que aportar. Contacta con Fundación Uner y juntos encontraremos la opción que mejor se adapte a tu empresa.

•  Apoya económicamente uno de nuestros proyectos
  •  Realiza donaciones en especie
  •  Haz voluntariado empresarial con tu equipo

• Quiero hacer voluntariado

Sabemos que tu ayuda puede ser increíble para ayudar a las personas con alteraciones cerebrales y sus familias. Contacta con Fundación Uner en info@fundacionuner.es y encontraremos la forma de colaboración que mejor se adapte a tus necesidades individuales.

•  Participa como voluntario en los proyectos que Fundación Uner  tiene en marcha.
  •  Realiza voluntariado profesional Pro Bono si crees que tu  conocimiento y experiencia puede ayudarnos a conseguir alguno de nuestros objetivos.